La Estación Náutica de Vilanova i la Geltrú celebra la Fiesta del Mar.

Este acontecimiento, que viene a ser como las Jornadas de Puertas Abiertas, tiene por objetivo mostrar a los visitantes y residentes todo el potencial turístico de cada municipio y divulgar los atractivos de cada zona.

Con esta celebración las Estaciones Náuticas catalanas dan a conocer las actividades que se pueden hacer como por ejemplo deportes acuáticos pero también incluye propuestas para llevar a cabo en tierra como itinerarios para hacer en bicicleta o a pie.

La Fiesta del Mar de la ESTACIÓN NÁUTICA VILANOVA I LA GELTRÚ ofrece un gran abanico de actividades para todas las edades y condiciones físicas que se podrán hacer a partir de 5€ por persona. Habrá salidas en velero, juegos acuáticos, kayak, paddle surf, rutas en bicicleta o a pie.

Las inscripciones para las actividades propuestas por la ESTACIÓN NÁUTICA VILANOVA I LA GELTRÚ se podrán efectuar en las carpas habilitadas frente a la Oficina de Turismo, el sábado y el domingo (20 y 21 de Junio), de 10 a 19 horas.

La Estación Náutica de Vilanova i la Geltrú, constituida el año 2001, es una asociación de empresarios del sector turístico que, de forma transversal, incluye a empresas de actividades náuticas, turismo activo y ocio, empresas de servicios, de restauración y de alojamiento, así como clubes deportivos y otras asociaciones. Más de 40 socios que se agrupan y organizan para llevar a cabo, de forma conjunta, la promoción y dinamización del destino turístico. Los principales objetivos son la comercialización de actividades y servicios de los asociados, la promoción de las mismas y del destino de forma global, y la representación del sector con la administración.

Las 7 Estaciones Náuticas de Cataluña (VILANOVA I LA GELTRÚ, Roses, la Estartit, Sant Feliu de Guíxols, Sant Carles de la Ràpita, Costa Dorada y Santa Susanna) ofrecen este año más de un centenar de actividades durante la celebración de la Fiesta del Mar que se llevará a cabo del 1 de mayo al 10 de agosto.

La primera Fiesta del Mar de las Estaciones Náuticas catalanas arrancó el 1 de Mayo en Sant Feliu de Guíxols y la última se celebrará el 10 de agosto en Santa Susanna.


Dejar una Respuesta

Additional comments powered by BackType

comments-bottom

Visita

Disfruta el mar Visita Catalunya Agència Catalana de Turisme

Agenda

<<dic 2019>>
LMMJVSD
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes