Turismo innovador

El amante de las actividades náuticas y del turismo de costa evoluciona día a día y busca nuevas modalidades, retos, aventuras y experiencias. Por eso, desde las Estaciones Náuticas de Cataluña se trabaja para ofrecer cada año las últimas novedades en turismo náutico, hostelería, restauración, turismo cultural y de ocio.

Esta temporada, las novedades que presentan las Estaciones Náuticas de Cataluña son de todo tipo, desde actividades llenas de emoción, a rutas culturales, nuevos servicios o campañas promocionales.

Así, la Estación Náutica de l’Estartit propone por primera vez actividades como paddle surf y flyfish, además de motos acuáticas, nuevas formas de disfrutar del mar y del entorno privilegiado que rodea las Islas Medes. Además, lanza la campaña “L’Estartit valor añadido”, que consiste en fines de semana promocionales durante los cuales se incluye una destacada selección de alojamientos a precios competitivos y una oferta lúdica de actividades acuáticas y terrestres con diferentes descuentos y promociones.

En Roses han estrenado el emocionante flyboard, que permite al intrépido participante salir proyectado sobre el mar. Además, coincidiendo con la inauguración del Centro de Turismo Pesquero, han organizado numerosas actividades relacionadas con la pesca, como salidas con embarcaciones de pesca de artes menores y de arrastre, así como visitas guiadas a la lonja y seguimiento de los barcos desde otra barca o desde kayaks para conocer de primera mano como trabajan los pescadores.

Santa Susanna presenta cada vez más actividades que vinculan el municipio, certificado como Destino Turístico Deportivo, con el ciclismo. Así, Cycling Santa Susanna ofrece rutas, además de una oferta hotelera adaptada a las necesidades de dichos ciclistas, mapas informativos, herramientas básicas de reparación y espacios para guardar las bicicletas.

Por su parte, Vilanova i la Geltrú sigue potenciando su carácter de destino experiencial donde realizar actividades únicas como ayudar a hacer la comida en el propio restaurante, patronear un barco o pescar sepias en familia.

En la l’Estació Nàutica de Costa Daurada, Cambrils incorpora dos nuevos productos turísticos, Pesca-Turismo y Turismo Pesquero, mezcla de la actividad turística, la tradición pesquera y la gastronomía de Cambrils. En l’Ametlla de Mar, además, la exitosa propuesta del Tuna Tour permite ahora la versión gourmet, que incluye un menú degustación. En esta localidad de la parte norte del Delta del Ebro ahora también podréis practicar el wakeboard.

Y en la otra banda del Delta del Ebro, la Estación Náutica de Sant Carles de la Ràpita – Delta del Ebro potencia el turismo cultural, las rutas y las actividades relacionadas con la salud. Así, hay que destacar actividades complementarias a las náuticas como las visitas a molinos artesanos de arroz, a la ciudad de Tortosa, a los Olivos Milenarios del Montsià, al centro de naturaleza Mundo Natura Delta del Ebro, a la laguna de la Tancada o la visita guiada por los espacios de la Batalla del Ebro. Además, la Ràpita también inaugura este año un parque de esquí náutico por cable.

flyboard

flyboard


8 Respuestas en “Turismo innovador”

  1. Turismo innovador | Aroma de mar Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

  2. He leido Turismo innovador | Aroma de mar con mucho interes y me ha parecido didactico ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es bueno.

  3. ¿Que mas nos puedes explicar?, ha sido maravilloso encontrar mas informacion sobre este tema.

    Saludos

  4. Turismo innovador | Aroma de mar, interesante. Me encanta vuestra web.

  5. Hace pocos dias he comenzado un blogg, la información de tu web me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

  6. He leido Turismo innovador | Aroma de mar con mucho interes y me ha parecido util ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es buena.

  7. kayac ebro dice:

    Turismo innovador | Aroma de mar , es genial, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida. kayac ebro http://www.rogles.org/index.php/es/piragueismo.html

  8. admin dice:

    Gracias a vosotros por estas palabras tan amables. ¡Un fuerte abrazo y no dejéis de seguirnos y recomendarnos!

Dejar una Respuesta

Additional comments powered by BackType

comments-bottom

Visita

Disfruta el mar Visita Catalunya Agència Catalana de Turisme

Agenda

<<dic 2019>>
LMMJVSD
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes