Santa Susanna se sube a la bicicleta

Santa Susanna, localidad marinera del norte del Maresme (Barcelona), tiene el privilegio de contar con un idílico entorno natural ideal por disfrutar a golpe de pedal, ya sea en bicicleta de carretera o de montaña, haciendo deporte o cicloturismo.

Situada entre amplias playas de arena dorada y el Parque Natural del Montnegre, al lado del Montseny y de La Selva, y con unos paisajes marcados por cultivos, masías y encinas, el cicloturismo es una actividad más que recomendable y que se impulsada desde el Centro BTT de la localidad, donde se pueden alquilar bicicletas, contratar guías y pedir información sobre las rutas más adaptadas a vuestros intereses y nivel.

Pero ahora, además, Santa Susanna da una pedalada más y presenta el proyecto Cycling Santa Susanna, que la sitúa como nuevo destino internacional de ciclismo a la Costa de Barcelona. Junto al Centro BTT, que sigue siendo el núcleo de las propuestas ciclistas, Santa Susanna cuenta ya con hoteles adaptados, rutas georeferenciades, zona de lavado de bicicletas, actividades de animación ciclista y muchas iniciativas más pensadas para el visitante activo, y a sólo 40 minutos en tren de Barcelona.

Una vez descubiertos Santa Susanna y el Maresme natural a golpe de pedal, quizás os pique la curiosidad por conocer algo más del pasado y del presente del lado agrícola de la comarca. Para satisfacer esta curiosidad, qué mejor que visitar el Museu de la Pagesia, un nuevo espacio interpretativo equipado con la última tecnología y situado en una masía rodeada por un bello entorno en los alrededores de Santa Susanna (además, se puede ir con un trenecillo turístico desde la localidad).

Así que ya sabéis, amantes de la bicicleta: ¡hacia Santa Susanna!
Encontraréis más información en la Estación Náutica de Santa Susanna.

En BTT per Santa Susanna

En BTT per Santa Susanna


Una Respuesta en “Santa Susanna se sube a la bicicleta”

  1. [...] anterior: “Santa Susanna puja a la bicicleta“ Santa Susanna, Parc del [...]

Dejar una Respuesta

Additional comments powered by BackType

comments-bottom

Visita

Disfruta el mar Visita Catalunya Agència Catalana de Turisme

Agenda

<<nov 2019>>
LMMJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes