Actívate con la primavera

La primavera, ¡la sangre altera! Y lo podemos aprovechar en cualquiera de las Estaciones Náuticas de Cataluña, que han renovado y ampliado su abanico de ofertas para llegar a todo el mundo y con la calidad de siempre.

Es por ello que las actividades que las Estaciones Náuticas os ofrecen no sólo giran en torno al agua y al verano. También podréis encontrar actividades terrestres, restaurantes, ofertas en tiendas, alojamiento para todos los bolsillos y gustos, visitas culturales o bares de copas, entre otros.

¿Os imagináis, por ejemplo, un domingo cuando empieza a calentar el sol recorriendo el Parque Natural del Montnegre-Corredor, en los alrededores de la Estación Náutica de Santa Susanna, mientras disfrutáis de las magníficas vistas de la costa del Maresme? Además, lo podéis hacer paseando o practicando cicloturismo, opciones sobre las cuales os informarán en la Estación Náutica.

¿Y subir hasta La Foradada, la segunda cumbre más alta de la Sierra del Montsià con sus casi 700 metros sobre el nivel del mar, para obtener la mejor perspectiva de Sant Carles de la Ràpita y el Delta del Ebro, de una parte, y del llano del Montsià por la otra? ¿O alquilar unas bicicletas en Roses por recorrer el Cap de Creus?

Sea cual sea la Estación Náutica escogida, tanto si vais a l’Estartit, a Vilanova i la Geltrú o a la Costa Daurada, encontraréis numerosas opciones para descubrir y disfrutar de las zonas de alto valor ecológico y paisajístico que las rodean y que dan, a estas localidades marítimas, aquel aire tan mediterráneo de cuando se funden el azul del mar y el verde de pinos y arbustos.

Vistes del Delta de lEbre des de la Serra del Montsià

Vistes del Delta de lEbre des de la Serra del Montsià


Dejar una Respuesta

Additional comments powered by BackType

comments-bottom

Visita

Disfruta el mar Visita Catalunya Agència Catalana de Turisme

Agenda

<<nov 2019>>
LMMJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes