Las bases náuticas de L’Hospitalet, Miami Platja, Salou y Cambrils, a toda vela

La Estación Náutica Costa Dorada, que agrupa a los municipios de Salou, Cambrils, L’Hospitalet de l’Infant-Vandellòs y Mont-roig del Camp-Miami Platja, ha abierto la temporada de verano en las respectivas bases náuticas, como ha ido haciendo en los últimos años, para diversificar las propuestas y acercarlas a los diferentes públicos.

Durante algunas semanas, estas playas se llenan de actividades gracias a la diversidad de la oferta turística, la participación de las colonias de verano, etc. Entre las largas playas del Arenal o de la Almadrava, de arena fina y dorada, hasta los impresionantes acantilados de Miami Platja, esta zona de costa tarraconense caracterizada por los contrastes es un marco ideal para navegar a vela, ir en kayak, bucear, hacer windsurt… la oferta que proponen las diferentes bases náuticas se complementa y se hace amplísima.

Además, este verano se presenta con una interesante novedad. En la playa de la Horta de Santa María, en Cambrils, se puede practicar el deporte de moda: el paddle surf, que recuerda a una antigua forma de desplazamiento típica de la Polinesia.

A pocos kilómetros, la base náutica de L’Hospitalet de l’Infant ofrece por segundo año otra de las actividades acuáticas de más actualidad, el kite surf. Esta modalidad deportiva y de ocio permite a los aventureros deslizarse por la superficie del agua e incluso emprender un pequeño vuelo, todo gracias a la velocidad que aporta el viento del sudoeste y que impulsa la cometa. Para lanzarse con total seguridad a esta práctica se han habilitado unos espacios especiales, como la playa del Estany Salat, pero los expertos aseguran que es muy fácil de aprender. ¡Solo hay que intentarlo!

Visitando estas tierras, además, podréis practicar BTT, descubrir las huellas del pintor Joan Miró, degustar la destacada gastronomía local o practicar golf o senderismo. Y todo con descuentos si os adherís al Club de socios de la Estación Náutica Costa Dorada y pedís gratuitamente vuestro carné acreditativo. Ya son más de 1.300 personas las que aprovechan las ofertas y promociones que ofrecen más de sesenta empresas turísticas a los miembros de este privilegiado Club.

¿Te quedarás fuera?


Dejar una Respuesta

Additional comments powered by BackType

comments-bottom

Visita

Disfruta el mar Visita Catalunya Agència Catalana de Turisme

Agenda

<<nov 2019>>
LMMJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes