Vuelve el verano, fiesta en el mar

El mar ya no es solo sinónimo de verano, como demuestran las numerosas actividades organizadas durante todo el año desde las Estaciones Náuticas de Cataluña. Pero para muchos sigue siendo cuando llega el calor el momento en que giramos los ojos hacia la brisa y el azul infinito, redescubrimos el mar y exprimimos al máximo sus posibilidades.

Para celebrar la llegada de este momento, durante los meses de mayo y junio las fiestas y actividades propuestas por las poblaciones costeras se multiplican. Y de pronto, nos vemos remando en el kayak, haciendo una salida en catamarán, paseando a caballo por la orilla del mar … o cuando el sol aprieta y hay que refugiarse en la sombra, qué mejor que un vermú para preceder una sardinada o un rancho marinero!

Todo esto y mucho más es lo que nos están ofreciendo las Estaciones Náuticas de Cataluña, que abren el verano con las tradicionales Fiestas del Mar o con jornadas de puertas abiertas, para promover la cultura de mar y dar a conocer sus propuestas turísticas desde el servicio y la calidad que las definen.

Estas jornadas, además, combinan las actividades específicamente acuáticas con los conciertos, jornadas gastronómicas y todo tipo de actos culturales para empezar el verano con buen pie y con un interesante cata de mar que nos puede inspirar para acabar de organizar nuestras vacaciones.

Si todavía no has podido disfrutar de estas propuestas no te preocupes. El 25 y 26 de junio, puedes participar en las Jornadas de Puertas Abiertas de Vilanova i la Geltrú, con más de una docena de actividades.

Y recordad que todo esto es sólo un preludio de lo que ofrecen las Estaciones Náuticas de Cataluña para disfrutar plenamente del mar y del verano. ¡Y buen solsticio!


Dejar una Respuesta

Additional comments powered by BackType

comments-bottom

Visita

Disfruta el mar Visita Catalunya Agència Catalana de Turisme

Agenda

<<nov 2019>>
LMMJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes