Cuando la edad no es una excusa

Levantar castillos en la arena, hacer excursiones en bicicleta, salir a pescar o, incluso, montar a caballo. Si eres de los que no le gusta parar mucho por casa y prefiere viajar por el mundo con su familia, debes saber que a cuatro pasos tienes una amplia oferta turística para todos los gustos y para todas las edades.

Pasar las vacaciones en un destino de Turismo Familiar (DTF) es sinónimo de tener al alcance una oferta de alojamiento y de restauración adaptada a las necesidades de los más pequeños de la casa y poder elegir entre una gran variedad de propuestas de ocio y de entretenimiento. Muchas poblaciones tienen, sobre todo durante los meses de verano, cuando hay más afluencia de turismo y las actividades al aire libre marcan la agenda veraniega, diferentes espacios donde disfrutar de nuestros destinos con juegos de agua, castillos hinchables, programas de animación infantil, trenes turísticos y fiestas de la espuma, entre otros.

Además, la mayoría de las estaciones náuticas contemplan dentro de su calendario cursillos de iniciación en diversas disciplinas marinas para poder compartir con la familia. Manejar los remos de un caigo, correr para recoger las cuerdas de una embarcación de vela ligera, notar el vértigo acelerado del esquí acuático o mantener la caña cuando notas que han picado el anzuelo es más entretenido cuando tienes al lado personas cercanas con quien compartir tus avances en especialidades que habitualmente no tienes por mano.

El sello DTF llega cada año a más municipios catalanes, poniendo así de manifiesto la demanda turística familiar existente. Todas las propuestas para disfrutar de las vacaciones con los de casa están avaladas por monitores especializados que las supervisan y certifican la máxima seguridad a la hora de realizarlas. Así pues, no te preocupes si quieres organizar una jornada de senderismo familiar. Los expertos en estas actividades se las procurarán a la medida de su edad, de su estado físico o del ritmo que deses llevar. Disfrutarás de la naturaleza y del paisaje sin preocupaciones.


Dejar una Respuesta

Additional comments powered by BackType

comments-bottom

Visita

Disfruta el mar Visita Catalunya Agència Catalana de Turisme

Agenda

<<nov 2019>>
LMMJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes