Disfruta de los deportes náuticos

Giros, saltos y muchas remojadas. Así es el esquí náutico, cien por cien diversión. No lo habéis probado nunca? De hecho ésta es sólo una de las modalidades de deportes náuticos que se pueden practicar en las Estaciones Náuticas de Cataluña. Si está interesado en aprender a navegar y disfrutar de la vela ligera, del windsurf, de una excursión en kayak, del esquí náutico o el submarinismo, encontrará todo lo necesario para aprender y practicar todo tipo de deportes acuáticos en inmejorables condiciones.

¿Qué se siente cuando saltas propulsado por la vela y aterrizas con la plancha entre salpicaduras, deslizándose sobre el agua? El experimento se llama kitesurf y se ha consolidado como uno de los deportes náuticos más emocionantes, una disciplina que combina a partes iguales viento y adrenalina para alcanzar grandes velocidades y saltos que cortan el aliento. En las Estaciones Náuticas de Cataluña te orientaremos para encontrar los mejores lugares donde practicarlo.

Y como alternativa a la adrenalina de la vela y el esquí, uno puede disfrutar de la tranquilidad de deportes de remo como el kayak, una disciplina más pausada que permite acercarse a la costa y colarse por la orografía particular de litoral Catalán, ya sea en el Delta del Ebro, en la Costa Dauda, el Garraf, el Maresme o el Empordà. La oferta de rutas guiadas sobre este tipo de embarcaciones es muy variada. Las salidas están pensadas para niños, familias o jóvenes y contemplan excursiones cortas para debutantes y travesías un poco más largas para los más expertos. Una buena ocasión para disfrutar del mar a buen ritmo mientras hace algo de deporte.

Quieres contemplar las playas de Cataluña desde el cielo? Sólo se requieren tres elementos: una embarcación rápida, un gran paracaídas y ganas volar. El parasailing consiste en elevarse a las alturas sobre el litoral gracias al movimiento de una lancha, a la que se sujeta una gran vela. A priori, parece que subir a un paracaídas de este tipo requiera fuerza, pero en realidad es muy fácil mantener el equilibrio y disfrutar con absoluta tranquilidad de todo lo que se hace pequeño a sus pies.

En las Estaciones Náuticas de Cataluña te ofrecemos los mejores servicios para la práctica de deportes vinculados al mar. Os lo vais a perder?


Dejar una Respuesta

Additional comments powered by BackType

comments-bottom

Visita

Disfruta el mar Visita Catalunya Agència Catalana de Turisme

Agenda

<<nov 2019>>
LMMJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes