Cambrils, una villa marinera con identidad

Cambrils ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos manteniendo todas las particularidades que la convierten en una genuina villa mediterránea, abierta y acogedora. Su clima suave y cálido y sus tranquilas playas lo han descubierto como municipio atrayente para el turismo pero sin renunciar a sus costumbres y a una idiosincrasia propia.

El puerto deportivo de Cambrils se ratifica, día a día, como uno de los más importantes de la Costa Daurada. En sus instalaciones se ubica el club náutico de la localidad, con 600 amarres, y todos los servicios necesarios para sus socios. Además, os ofrece clases de vela y submarinismo, así como la opción de alquilar embarcaciones para planificaros vuestra propia aventura en alto mar. Si sois atrevidos y os gusta notar la brisa fresca matinal y las salpicaduras saladas de las oleadas en la cara, la Estación Náutica os pone al alcance la opción de hacer excursiones en catamarán. Estirados sobres redes, como si fueran camas elásticas, disfrutaréis de las panorámicas de playas y montañas de la costa cambrilenca.

Vinculada al mar y a su tradición portuaria y pesquera, Cambrils mantiene vestigios de otras épocas que mantienen viva la historia de la villa. Es el caso de la Torre del Puerto, también conocida como Torre de los Moros, una atalaya de vigía del siglo XVII que antiguamente servía para defenderse de inesperados ataques piratas. Situada justo delante del puerto, forma parte de la fachada litoral de la población junto con otro de los símbolos más característicos de Cambrils: el faro rojo. Ubicado en la entrada del muelle de pescadores, destaca por su color intenso y para ser punto de visita obligado si queréis observar la entrada de las embarcaciones de pesca o contemplar idílicas puestas de sol. ¿Os lo perderéis?

Para más infromación y reservas, la web de la Estación Náutica Costa Daurada


Dejar una Respuesta

Additional comments powered by BackType

comments-bottom

Visita

Disfruta el mar Visita Catalunya Agència Catalana de Turisme

Agenda

<<nov 2019>>
LMMJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes