El Estartit todo un abanico de propuestas

El Estartit es mucho más que sol y playa. Y es que la oferta turística de esta población ampurdanesa abraza un abanico de propuestas de ocio muy amplio, que complementa las actividades estrictamente vinculadas al mar. Los paseos con segway, los descensos con tirolina o la calidad de las instalaciones para la práctica del golfo ayudan a diversificar -y enriquecer- la oferta de ocio de la población.

Para los amantes de actividades singulares, el segway es una de las propuestas a tener en cuenta. Se trata de un vehículo unipersonal, ligero, giroscópico, práctico, ecológico y divertido. Una especie de patinete eléctrico, vaya. Muchos turistas utilizan el aparato para hacer excursiones, ya sea por núcleos urbanos o por la naturaleza. Sirve para subir montañas suaves, para recurrir las playas del Estartit o pasear por los caminos que rodean los pantanales del Bajo Ter. El aparato, se aprende a conducir en dos minutos, si bien en las salidas en grupo siempre va un guía para hacer las explicaciones del paisaje y daros asistencia en caso necesario.

Para vivir de cerca la naturaleza también podéis acudir a alguno de los parques de aventura. Estos espacios de ocio están situados en zonas boscosas donde se puede disfrutar a la vez del deporte y del medio natural. Podréis ir de árbol en árbol sin tocar los pies en el suelo, aprovechando los puentes colgantes, las redes o las tironlinas. Además, también podréis practicar rappel y tiro con arco. Sentíos el rey de la selva disfrutando con los amigos o la familia en unas instalaciones de ocio certificadas y completamente homologadas.

Y si buscáis ambientes más relajados, podéis acudir a cualquiera de los espacios habilitados para la práctica del golfo. Éste es un deporte que combina el ejercicio moderado al aire libre, con la sensación de tranquilidad y bienestar que aportan los prados verdes donde se desarrolla la actividad. Y a pesar del componente elitista que el golfo adquirió hace unos años, hoy, es una disciplina al alcance de todo el mundo. ¿Os animáis a jugar?

Más información y reservas en la web de la Estación Náutica L’Estartit-Illes Medes


Dejar una Respuesta

Additional comments powered by BackType

comments-bottom

Visita

Disfruta el mar Visita Catalunya Agència Catalana de Turisme

Agenda

<<nov 2019>>
LMMJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes