Deportes náuticos en la bahia de Roses

Giros, saltos y muchas remojadas. Así es el esquí náutico; cien por ciento diversión. ¿No lo habéis probado nunca? De hecho ésta sólo es una de las modalidades de deportes náuticos que se pueden practicar en la bahía de Roses. Y es que el norte de la Costa Brava es un paraíso para los amantes de este tipo de actividades. Si estáis interesados al aprender a navegar y disfrutar de la vela ligera, del windsurf, de una excursión con kayak, del esquí náutico o el submarinismo, a Roses seguro de que encontraréis todo aquello necesario para aprender y practicar todo tipo de deportes acuáticos en inmejorables condiciones.

Y es que la bahía de Roses es un lugar resguardado del viento y protegido de las oleadas de alto mar. Por eso resulta ideal para los que se quieren iniciar en el dominio de los deportes de vela y el windsurf. El espacio también es perfecto para la práctica del esquí náutico, especialmente a primera y última hora del día. En cambio, cabe el centro del golfo, a pocos kilómetros de la costa, las condiciones cambian: el viento térmico del verano alcanza más fuerza y hace las delicias de los deportistas más experimentados que buscan la emoción de las oleadas y la velocidad que da el viento.

Y como alternativa a la adrenalina de la vela y el esquí, uno puede disfrutar de la tranquilidad de deportes de remo como el kayak, una disciplina más pausada que premet acercarse en la costa esquerpada y escurrirse por|para la orografía particular de la Cap de Creus, justo en el norte del golfo de Roses. La oferta de rutas guiadas encima este tipo de embarcaciones es bien variada. Las salidas están pensadas para niños, familias o jóvenes y contemplan excursiones cortas para debutantes y travesías un poco más largas para los más expertos. Una buena ocasión para disfrutar del mar a buen ritmo mientras hacéis un poco de deporte.

Más información y reservas a la web de la Estación Nàutica Roses – Cap de Creus.


Dejar una Respuesta

Additional comments powered by BackType

comments-bottom

Visita

Disfruta el mar Visita Catalunya Agència Catalana de Turisme

Agenda

<<nov 2019>>
LMMJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes