Salimos a navegar?

Visto desde el mar, el litoral recortado y salvaje del Estartit -con calas solitarias, acantilados y playas de aguas transparentes- adquiere nuevas perspectivas. Unos paisajes cautivadores que podéis descubrir navegando en kayak, subiendo en alguno de los barcos turísticos o practicando esquí acuático. Y para hacerlo posible, La Estación Náutica el Estartit – Islas Medes ofrece todo tipo de servicios y dispone de instalaciones perfectamente equipadas para disfrutar del mar. ¿Salimos a navegar?

Los últimos años, este tramo del litoral ampurdanés -donde el macizo del Montgrí se funde con el mar- ha adquirido prestigio entre los amantes de las excursiones en kayak, por las características geológicas de su cuesta, un litoral lleno de acantilados, pequeñas playas recónditas y cuevas misteriosas para explorar desde el mar. Se trata de recorridos a golpe de remo por territorios de antiguos piratas, en comunicación directa con el agua, pensados tanto para el experto como el principiante. Y es que para participar -ya sea con los amigos o con la família-sólo hace falta un poco de espíritu aventurero.

Una de las alternativas de ocio en el kayak es el esquí acuático, una disciplina ideal para los más jóvenes y atrevidos. Iniciarse en este deporte náutico asegura diversión: agua, salpicaduras y risa. ¿No lo habéis probado nunca? Sólo hace falta un poco de habilidad para seguir las explicaciones de los monitores y empezar deslizar a gran velocidad sobre las aguas tranquilas del mediterráneo. Ahora bien, para los que buscáis actividades más relajadas os proponemos zarpar con alguno de los barcos turísticos que permiten descubrir la belleza del litoral desde bien cerca, y a la vez contemplar el mundo submarino a través de los fondos de cristal instalados en la bodega de las embarcaciones. Disfrutaréis de toda la riqueza natural que se esconde bajo las aguas de las Islas Medes, sin mojaros. ¿Os lo perderéis?

Más información y reservas a la web de la Estación Náutica L’Estartit-Illes Medes.


Dejar una Respuesta

Additional comments powered by BackType

comments-bottom

Visita

Disfruta el mar Visita Catalunya Agència Catalana de Turisme

Agenda

<<nov 2019>>
LMMJVSD
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes